Cataratas del Iguazú

Las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

PAQUETE INCLUYE:

- Pasajes i/v en Semi Cama

- Guía permanente

- 4 noches de aloj. con desayuno y media pensión

- Cataratas del lado Argentino

- Cataratas del lado Brasilero

- Minas de Wanda

- Ruinas de San Ignacio

- Asistencia médica

    Desde

$ 10.400.-

1/1

Alojamientos sugeridos

Hotel El Libertador

El Hotel El Libertador está ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a sólo 350 m de la Terminal de Ómnibus de Puerto Iguazú. El hotel posee una piscina y un equipo disponible las 24h en la recepción para ayudarle. El desayuno, compuesto por una variedad de productos artesanales como croissants, panes, mermeladas y frutas, se sirve diariamente en el restaurante del Hotel El Libertador. Allí usted también puede elegir entre una selección de platos tradicionales para la cena.

Hotel Turrance

El Turrance Green está situado en el centro de Foz de Iguazú, a 1 calle de la avenida Cataratas, a 25 minutos en auto de las cataratas del Iguazú y a 7 km de Paraguay. El hotel cuenta con una pileta y sirve un abundante desayuno continental.

El lujoso desayuno buffet incluye una amplia selección de panes, tartas, platos calientes, frutas y jugos. El desayuno se sirve en el encantador restaurante Le Jardin, donde los huéspedes también podrán degustar una cocina internacional.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes